ElloS...

Los animales, sean de la especie que sean, deben tratarse de una manera delicada y tierna aun sabiendo que son seres vivos diferentes a nosotros. Muchas de estas especies son salvajes, Su instinto los lleva a defenderse y defender su territorio cosa que el humano no entiende; los animales salvajes se deben tratar con mucho mas respeto y mas admiración; la única diferencia que existe entre los animales y nosotros los humanos es que los nosotros actuamos con inteligencia y ellos actúan por instinto,esto no les impide sentir dolor, o tristeza o cualquier otro sentimiento...... es lo primero que nosotros los humanos devemos tener presente.


miércoles, 20 de octubre de 2010

cUidadoS quE se deVen Tener con los AnimaLes salVajeS...

1-si esta realizando una actividad que tenga que ver con animales salvajes o peligrosos, sea cauteloso, no acorrale a el animal porque puede sentirse amenazado y atacar.
2-si ve un animal de estos herido o extraviado, no se acerque ni trate de ayudarlo, porque así usted se dirija con buenas intenciones el animal lo puede tomar de otra forma.
3-no se crea el fuerte ni trate de buscar escenas peligrosas porque le puede ir muy mal.
4-no se altere frente a un animal de estos.
5-no trate de hacerles daño.
6-demuestre respeto por el habitad del animal.
7-y lo mas importante, no busque animales de estos para tenerlos cautivos o para agredir, estos en condiciones artificiales o sin estar en su habitad pueden presentar un comportamiento inadecuado.

¡¡¡LOS ANIMALES SALVAJES NO REPRESENTAN NINGÚN PELIGRO, DESDE QUE USTED NO DEMUESTRE QUE ES UN PELIGRO PARA ELLOS¡¡¡

3 comentarios: